¡ VIENVENIDOS a TODOS/DAS !

Pense que el anterior viaje seria el ultimo,pues me equivoque
seguire viajando hasta que un dia no pueda mas avanzar,o tal ves me quede por ahi en alguna playa,mirando los amaneceres,
me di cuenta que me gustan mucho los amaneceres o en alguna metropolis viendo los paisajes urbanos...

Entradas populares

domingo, 24 de noviembre de 2013

"La belleza" Ecuatoriana no es tan bella como pretenden.

Me quede pensando en "La belleza de la miss mundo" Ecuatoriana y llegue a la conclusion que no es tan bella como se pretende, pues; fue "modificada" y admitido por ella misma en un reportaje a un periodico estas son las modificaciones: Tenia los dientes pequeños. Hoy estan agrandados. Tenia las orejas grandes. Hoy estan achicadas. No tenia liposuccion. Y hoy: si tiene liposuccion. Estaba gorda. Hoy esta enflaquecida con laser. ¡¡¡ ji,ji,ji, si esa es bella mi abuelita es mas bella !!! Los que organisan "el comercio" de miss mundo, tendrian que modificar las reglas de juego: NO TENDRIAN QUE ACEPTAR personas modificadas con tecnologia, solo belleza natural e intelectual En deporte esto seria :"doping" DOPADOS (drogados) En los premios "NOVEL DE LA PAZ" : "Barak Obama" (bombardea naciones en nombre de la paz y siendo premio "novel de la paz")

No hay comentarios: