¡ VIENVENIDOS a TODOS/DAS !

Pense que el anterior viaje seria el ultimo,pues me equivoque
seguire viajando hasta que un dia no pueda mas avanzar,o tal ves me quede por ahi en alguna playa,mirando los amaneceres,
me di cuenta que me gustan mucho los amaneceres o en alguna metropolis viendo los paisajes urbanos...

Entradas populares

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sñor. : OBAMA ; ¡ YA TIENE LUZ VERDE PARA MATAR !

Señor OBAMA, ya tiene "su luz verde"(siempre la tienen, haci no la tengan) o sea : El permiso para matar humanos de los tres generos y distintos colores de piel de todas las edades; de las edades que se pueden defender y de las otras que no se pueden defender, pues; hagalo de una vez mate;mate a mansalva a gente inocente,gente con "culpa" de ser ser:Negro;mestizo; latino;blanco;amarillo...hay que inutil me siento, en este mi mundo que tanto quiero; como envidio a ese; GRAN NEGRO AFRO-AMERICANO que escribio ese bellisimo manifiesto que quiza nadie pueda ni se anime a ni siquiera imitarlo : LUTHER KING. Pues: Sñor. OBAMA siga matando y haciendo: TERROR digame:¿ no tiene miedo que todos los pobres del mundo un GRAN DIA nos enojemos y no los dejemos llegar a nuestras tierras ? para que ya no nos pueda matar y tampoco robar nuestras riquezas? Atte: dadalito Post data: ¡ NO NOS OLVIDAMOS DE LOS FRANCESES!

No hay comentarios: