¡ VIENVENIDOS a TODOS/DAS !

Pense que el anterior viaje seria el ultimo,pues me equivoque
seguire viajando hasta que un dia no pueda mas avanzar,o tal ves me quede por ahi en alguna playa,mirando los amaneceres,
me di cuenta que me gustan mucho los amaneceres o en alguna metropolis viendo los paisajes urbanos...

Entradas populares

jueves, 21 de octubre de 2010

LIBRE MERCADO ARGENTINO

¡ Hola gente ! Pareciera que a nadie le importa

que sigan subiendo los precios de todas las mercaderias
en la ARGENTINA.
Pero... no es haci a mi si me interesa que las cosas no sigan
"subiendo" y me pregunto: ¿por que la gente no
sale a protestar por el : CONTROL de PRECIOS ?
¡ pues, es por que los medios de comunicacion no se hacen eco de las subas !
Y por que SUS patrones tienen (los dueños de los diarios)
son los dueños de los : CENTROS DE COMERCIO; CAMARA DE COMERCIO;FERI-AGRO; tiendas de ropa; super mercados
empresas de homnibus;empresas de taxis... etcetera..etcetera..
es por ello que : QUE NO LES INTERESA;NO QUIEREN
EL CONTROL DE PRECIOS POR PARTE DEL ESTADO
no existe la "la libre competencia en el mercado"
se ponen todos de acuerdo en el precio alto y : ya esta´
Esta historia...continuara´...

No hay comentarios: