¡ VIENVENIDOS a TODOS/DAS !

Pense que el anterior viaje seria el ultimo,pues me equivoque
seguire viajando hasta que un dia no pueda mas avanzar,o tal ves me quede por ahi en alguna playa,mirando los amaneceres,
me di cuenta que me gustan mucho los amaneceres o en alguna metropolis viendo los paisajes urbanos...

Entradas populares

martes, 13 de julio de 2010

la contradicccion argentina

Hola gente; en el marco de los 200 años de aniversario,estuve escuchando y viendo la danza de "la cancion patria" o sea: EL PERICON NACIONAL y no me parecio muy argentino; me sabe a los vals de la vieja EUROPA y la danza mmm. ..mm... mas parece la victoria de los europeos contra de los nativos; ¿tenemos que seguir los sudacas festejando las victorias gringas y hasta con su musica ? ¡¡¡ OPINEEEE !!!!!

No hay comentarios: