¡ VIENVENIDOS a TODOS/DAS !

Pense que el anterior viaje seria el ultimo,pues me equivoque
seguire viajando hasta que un dia no pueda mas avanzar,o tal ves me quede por ahi en alguna playa,mirando los amaneceres,
me di cuenta que me gustan mucho los amaneceres o en alguna metropolis viendo los paisajes urbanos...

Entradas populares

jueves, 8 de octubre de 2009

Discurso del socialismo del siglo xx1

los "tibios" en la revolucion de Venezuela.
Que se entiende por "tibio".
Tibio se denomina a aquel o aquella persona:
indecisa;que no se define abiertamente;ser o no ser y parafraseando a la biblia : se debe ser frio o caliente,dicen esos escritos : escupire sobre los TIBIOS.tambien son aquellos que estan definidos y tienen sus propios metodos a saber:
hacen lo indecible para conseguirlo.
El tibio puede tener complejo de inferioridad y puede estar en los cuadros solo por figurar ante sus pares y no por la revolucion.
El o ella pueden estar en cualquier partido sin importar la tendencia politica y sus necesidades inmediatas son : conseguir dinero ha como de lugar y un status social alto.
El y ella no saben que se embarcaron en un viaje SIN RETORNO
El comunismo y el socialismo son un viaje de ida y los TIBIOS piensan que en el proximo gobierno de turno seguiran aumentando su fortuna y status; no saben que no hay "proximo"
Seran catalogados de comunistas y guerrilleros y seran ejecutados en masa por los "ultraderechistas."
Trasladado esto a los socialistas del siglo veintiuno, significa: uno de los puntos mas importantes de este comunismo disfrasado de "socialismo" tal vez por miedo.
No prestarle atencion a este punto: puede generar fracazo en este sistema en forma abrupta (perder en las elecciones), en manera de desmoronamiento,perder adeptos,credibilidad y por ultimo puede llegar la mortal: Caida.
Se debe comunicar a todos los jefes de cuadro este planteamiento : El socialismo y el comunismo del siglo xx1, esta en el punto de NO RETORNO (segun los manuales de guerra) si gana es justicia y libertad para todos y todas.
Si pierde : seran aniquilados TODOS los revolucionarios/narias; confesos y sospechozos de ser : guerrileros ;todos seran jusgados bajo el Status de . GUERRILLEROS
Y la pena minima sera : cadena perpetua y tortura(vease Irack,guantanamo)
He ahi la maxima del CHE : patria o muerte
La camarada RON "intuyo" lo antes dicho y es por ello que ataco "globovicion". la razon del ataque: lentitud en el jusgado y los tibios de la revolucion SIN QUE NADIE LOS CAMBIE o EXPULSE del socialismo
Todos los jefes de cuadro,ministros,jueces,gobernadores,alcaldes; deben tener: plazo con tiempo corto
para aplicar las ordenes emanadas del jefe inmediato superior.
El que no cumpla en el tiempo estipulado: debe ser reemplazado de forma inmediata; en el mejor de los cazos ,por etica: debe renunciar
en forma indeclinable.
Si sus camaradas no tienen la personalidad, o sus jefes tampoco tienen el coraje necesario para reemplazarlo. (demorar la renuncia significa la propia muerte)
La razon vital para cambiar a un jefe "tibio"
es: proteger a los guerrilleros y al pueblo de la muerte pueblos enteros seran ejecutados.
Dicho de otro modo: patria o muerte
"si avanzo: siganme,si paro: enpujenme si retrocedo : matenme" he ahi la maxima del comandante GUEVARA. La camarada RON vio que estan "retrocediendo" o "parados" los del alto mando; solo estaba acatando las directivas del CHE.
¡hasta la victoria siempre !

No hay comentarios: